Friday, June 22, 2012

Más deprimida que un emo en Navidad


Paros de camioneros... joder a más no poder... amigos que te dicen "no voy a la escuela" pero terminan yendo...


No me deja muy de humor, dieron cosas muy importantes, temarios para finales...


Y yo estudiando para filosofía.


Me hartan los exámenes, me ponen de malas y rememorando una frase que me fascina de los españoles "me cago en la puta" con la escuela.


Muchas cosas qué hacer pero que terminan dando frutos.

Vaya... ¿a qué viene Taylor Lautner?
Es de las pocas noticias reconfortantes que he recibido: se queda en Luna Nueva, aparte que he sufrido de una imprimación por él. Me fascina todo él, desde sus músculos hasta su carisma.
=D Además, me anima a estudiar, no?? xDD
Yo pienso que esto del bloggear es para gente bien culta, cielos, yo no lo soy... así que aquí me quedo, seré de nuevo un frijolito en el arroz. La gente que escribe palabras sin sentido me aburre: ya parecen metafísicos.
Me voy, ando estudiando filosofía...
Marx -materialismo histórico/dialéctico materialista
Engels -el picador de Marx
Comte - positivista neurótico
Locke - empirista gay
Hume - empirista frustrado...
La filosofía para mí, es la tuya propia, y un pensamiento que amo, y que yo hice es:
"La capacidad de un hombre para ser recordado es: salir de los límites de la medianía para entrar en el infinito e increíble terreno de la inmortalidad"

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...