Friday, October 7, 2011

La Fé mueve montañas.





Menudo tema nos han propuesto nuestros amigos de 
http://senovillapensamientos.blogspot.com/, de Senovilla y Blog.artecar24.com de Angel Cabrera, con esto  de la Fé.


Tratare en pocas palabras de darle el significado que tiene para mí. Dentro de las muchas definiciones que da  la Real Academia  Española me he quedado con esta "Confianza, buen concepto que se tiene de alguien o de algo".
En este caso ese  " alguien " seria yo mismo y ese algo, la fuerza que me empuja, para poder llevar a cabo cualquier proyecto que encare.
Sin la confianza necesaria en mí, no podria llevar a buen puerto mi barco. Esa confianza en mis fuerzas para lograr cualquier empresa que me proponga, se ve traducida en una Fé inquebrantable en mí.
Los resultados no son magicos, ni inmediatos, todo llega a su tiempo y en el momento que deba suceder, no sin  antes realizar un arduo trabajo, pero se puede lograr. Las limitaciones se las impone el mismo ser humano, el cual se pasa gran parte de su vida, llenando su mente con pensamientos negativos.
Trabajando todos los dias sobre uno, llenando nuestras mentes con afirmaciones positivas, cargandonos de buena energia, agradeciendo lo que somos y lo que tenemos, poniendo toda la fuerza de nuestros corazones en los proyectos que encaramos, daremos combustible a ese motor llamado Fé , con la cual seguramente podremos mover la montaña.


Gracias!!!!!  Senovilla.
Gracias !!!!!  Angel Cabrera por unirnos cada 8 de Octubre , una pequeña demostracion, que con Fé y alegria todo se puede lograr.


Tinta Roja
Octubre 2011

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...