Thursday, December 22, 2011

De corazon a corazon



Hola queridos amigos, nuevamente el espiritu de la navidad nos va envolviendo con su ya acostumbrado halo de esperanzas renovadas, sembrando en el terreno fertil de nuestros corazones, el amor.
Y que seria de nosotros sin el amor, seguramente nos convertiriamos en flores secas, esas que el olvido las va marchitando lentamente entre las hojas del libro de nuestra vida.
Por eso el titulo de esta entrada, de corazon a corazon, tan solo unas simples palabras,  para aquel , que tendria que estar henchido de amor, no solo en estas épocas , sino siempre a lo largo de nuestro viaje.
Solo dando y recibiendo amor, es como seremos libres de todo mal, aunque suene a rezo. Sintiendonos seres de amor, es como ayudaremos al que necesita, al que sufre, al desvalido, desterrariamos por completo el odio, la codicia, el racismo de cualquier tipo,asi  tendriamos todos una vida mas digna.
El odio nos enferma, el amor nos cura, miremos con el corazon , llenemoslo de amor hasta que estalle e inunde todo nuestro ser, aunque parezca utopico, aunque suene descabellado.
De corazon a corazon seamos y vivamos en amor. Que tengan todos una Feliz Navidad y un promisorio Año Nuevo, gracias por estar y acompañarme.
Si ustedes son  amor yo soy amor.

Tinta Roja
Diciembre 2012

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...