Saturday, January 7, 2012

Seleccionado en el I Concurso de Microrrelatos románticos ACEN

La Asociación Cultural de Escritores Noveles (ACEN) organizó un concurso de microrrelatos con temática romántica en noviembre. Extensión máxima de 5 líneas.
Bases completas del concurso: aquí.

Su intención además era que sirviera para realizar una selección de los micros enviados y elaborar un libro, Cachitos de Amor que saldrá a la venta el próximo mes de febrero, al precio de 10 euros. Los beneficios de la venta irán destinados a realizar actividades de lectura para niños y niñas con discapacidad. Estará ilustrado con los dibujos que hicieron los niños con lesiones cerebrales de la Fudanción Borja Sánchez en unos talleres que impartió ACEN el pasado 23 de diciembre.
Para saber más: aquí.

Yo participé con un micro, Oráculos del amor, que ha sido seleccionado para aparecer en el libro junto con autores amigos como Paloma Hidalgo, Nicolás Jarque, Daniel Sánchez Bonet, Mar Horno y Francisco José Segovia, entre otros.
Para leer la lista completa de seleccionados: aquí.


ORÁCULOS DEL AMOR
¡Me quiere! No me quiere. ¡Me quiere! No me quiere.
Al llegar a la última, un ahogado nomequiere, hizo que se desvanecieran sus esperanzas.
Triste y apesadumbrado, abandonó sin darse cuenta el montón de hojas que en el suelo habían formado un mágico y nítido tequiere.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...