Monday, May 28, 2012

La importancia de la música


Se enamoró de ella en una discoteca, al verla sacudir sus curvas al ritmo de “Like a virgin”. Esa misma noche, la besó sobre el asiento reclinado de su automóvil, apenas ella susurró junto a su boca el estribillo de “Bésame mucho”. Más tarde, en un hotel del microcentro, libraron una lucha cuerpo a cuerpo, mientras sonaban las estrofas de “She´s so hot” en la voz de Jagger. Algunos años después, frente a una orquesta de mariachis que tocaba “Si nos dejan”, se juraron amor eterno bajo los estrellas.
Atesoraba una canción en sus recuerdos por cada momento trascendental de su vida. Por eso, la tarde en que descubrió que el amor de su mujer se había extinguido, puso a sonar bien fuerte “I used to love her”, antes de ejecutar los disparos.

1 comment:

  1. Hola, agradezco que publiques y difundas mis microrrelatos en tu blog, pero te agradeceré que indiques en cada caso su verdadera autoría. En este micro, como muchos otros de este blog, deberían agregarse que fue escrito por Martín Gardella y tomado del blog "El Living sin Tiempo". (http://livingsintiempo.blogspot.com).
    Muchas gracias.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...