Monday, January 5, 2009

¿Qué escribo?

Hola, soy una chica... digamos que normal ¿no? Si se llama normal a que todo mundo te llame extraño y no encajes en muchos cuadros de la sociedad.

¿Síntoma del adolescente? Quizá, aunque tengo 17 años, aún soy una niña, me considero así. Mi físico de quince años eternos. Me dicen que tengo cuerpo, físico y voz de quince años. Pero una edad mental de más de veinte. Eso me dicen, y la verdad me avergüenza esa divergencia de opiniones sobre mi persona.

¿por qué hago un blog? No porque quiera ser una más del montón, pero simplemente me motivó un blog muy especial y quiero que lo visiten: hablandodemaadevi.blogspot.com, que es el de la maestra Bela, que hizo ver mi vida algo diferente o más bien encauzarla a donde, desde un principio iba pero que por un motivo u otro, estaba yéndose a quiensabedonde.

Aparte otro demis motivos de hacer un blog es que en el metroflog es cosa muy superficial, casi nadie te lee y a mí me encanta leer, leer historias de una vida, escribir muchas vidas y ser yo mil vidas.

Soy extraña también, y me encanta ser extraña, rara, anormal, etc. Soy mujer de polos opuestos:

Soy fanática del metal... y también de la ópera
Me gusta Beethoven, al igual que Rammstein
Amo a los vampiros como a los hombreslobo (Lestat de Lioncourt y Jacob Black)
Me muerdo las uñas, pero no puedo morder el maldito brócoli ni de broma
Amo a The Beatles, pero no a los Rolling Stones
Anne Rice me parece genial, pero no termino de encajar con las ideas de Miguel de Cervantes y Saavedra
Soy una chica... ¿novedoso, no, se nota? De muchos pantalones pero de pocas faldas
Y lo digo literal, pues creo que sólo tengo 4 faldas: una café, una rosada, una blanca y una vino
Amo a Einstein, pero odio a Stephen Hawking por decir que los agujeros negros se evaporan
Me fascinan las ciencias... y también las letras
Leo mucho, pero aún no leo los clásicos xDD

Tengo tantas cosas que contar, una vida bien rara, pienso cosas raras en los momentos más normales.

Ojalá que por aquí si soporten mis anormalidades. xDD

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...