Monday, March 2, 2009

¡Uh! ¿Será Saga al caño o será caña la saga?

¡Uh! Un eterno mes, o algo así me pareció todo este tiempo sin ustedes, mis hijos xDD jajajajaj.

Bueno, hoy me acordé mucho del blog y decidí hacer la polémica que anda entre todos los fans de Akira Toriyama, el más grande mangaka del Universo y del cosmos y bla bla blá chalalalalalalá.

Obvio, nos referimos al autor de la mejor historia y manga, de todo el Universo, Cosmos y bla bla blá chalalalalalalá: DRAGON BALL.



Uh, yo soy fan desde los 3 años, creo que nací con el uniforme de artes marciales naranja, con un báculo sagrado que es el palo de mi escoba y las greñas despeinadas y negras que poseo: es obvio, soy hija de esta serie.



Creo que todos alguna vez soñamos con: "mano!!! que salga la peli de DB ¿te imaginas con actores reales?" Recuerdo que yo chillaba y cuando vi la edición koreana me dio diarrea, pero al menos...



¡¡¡Wey!!! La cosa esa tenía un Muten Roshi genial ¿qé no? de hecho creo que fue el único decente, pero... ¡¡DÍGANME QUÉ ONDA CON ESTO!
o.o ¿Gokú sin las greñas espectaculares?

¡¡BULMA SIN EL PELO AZUL!!

Dios, yo era fan acérrima del pelo azul de Bulma de la Capsule Corp.!!

Bueno, eso se pasa ¿no? Se pasa incluso que Muten Roshi tenga pelo ($"#&%#&#!!! aún mientes la madre por ello), se pasa que Goku vaya a la escuela para hacer esto más creíble pero...

¡¡CON UN CARAJO COMO PUEDEN QUITAR A KRILLIN!!!¬¬' esto si me cayó en la punta del pie.

LO RESCATABLE:

Espero que los 100 millones de presupuesto sean rescatables en los efectos (y en el Oozaru)

Que Piccolo actúe bien (James Marters me da buena espina, por ser super fan de la saga y voz oficial de Piccolo en inglés)

El tercer trailer:





Creo que los efectos... será más que nada por lo que la iré a ver.

Chillo y me pondré como emo... bueno,a todos los fans nos pasa. Pero no creo que haya algo peor que Crepúsculo xDD. La total mierda: con excepcioón obvia de Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Greene y Cam Gigandet: con mucho, los mejores.

¿Uds... qué opinan?

¿SERÁ SAGA AL CAÑO O SERÁ CAÑA LA SAGA?

Habrá que esperar hasta abril... sólo 1 mes y la angustia se acaba.
PS: O larguémonos a Japón en 3 semanas que ya les dan la película.
PS2: Akira Toriyama dice "este Dragon Ball es de otra galaxia" conclusión: me dieron varo, pagaron bien, hay buenos efectos, pero de la historia, una mierda por el qLo.
PS3: les digo algo?? Me gusta Gokú xDDD Justin está monísimo. Y también tengo fé en la actuación de Emmy Rossum (Bulma).

PS4: Pero si me dan a elegir, el que se ve que va con todo para robar cámara es sin duda, James Marsters "Piccolo", y trataré de confiar en sus palabras "había una cláusula en mi contrato en donde aclaraba que si, la saga se iba a otro rumbo, renunciaba"... ¿habrá habido mucho varo?

Ojalá que esta película tape bocas, como la mía, que está entre la espada y la pared, gritando

¿Será Saga al caño o será caña la saga?

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...