Thursday, June 3, 2010

Con R.C._ De Interes y Guatemala


 

Nuevamente los designios de la naturaleza han golpeado a un nuevo pais Latinoamericano, como antes lo fue Haiti y Chile, ahora a sido el turno de Guatemala.Con la erupción del Volcán  de Pacaya ocurrida el 27 de Mayo 2010 y ahora con la tormenta tropical Agatha azotando con sus lluvias torrenciales la costa oeste del Pacifico.
Nuestra querida amiga R.C:_De Interes, habita en las cercanias de las zonas afectadas, siendo nuestra cronista de los sucesos por medio de su blog. Al igual que Balovega y Gabriel de Emancipados de Mentes, Tinta Roja se une en solidaridad con el pueblo de Guatemala y nuestra querida amiga RC.
Esta nota quedara colgada hasta el dia Lunes, muchos pensaran que poco o nada se puede hacer estando a miles de kilometros de distancia , pero al que esta mal, solamente con saber que hay miles de almas que los acompañan en el dolor , les sirve para sentirse un poquito mejor.




RC y Guatemala estamos con ustedes.



Solidaridad 
Significará luz y calor que impregnará cada ser
Como un abrazo de humanidad
Que quisiera en torno a mi sentir 
Solidaridad
Es esta la idea
Si tú la puedes aceptar la esperanza nos dará
Grítala tu también
Deja que cale la fantasía
Tu grítala porqué
Tiene sentido si no es solo mía
Llena de intensidad
Llena de fuerza que nos servirá
Solaridad
Está será la palabra para construir
Un mundo nuevo
Donde vivir
Sin las mentiras que hacen sufrir
Solaridad
La he escrito yo
Para que pueda iluminar
El camino con su luz
Gritala tu también
Deja que cale la fantasía
Tu gritala porqué
Tiene sentido si no es solo mía
Llena de intensidad
Llena de fuerza que nos servirá
Imaginando que con la sonrisa se puede vencer
Imaginando que ahora pasará
Sucederá Llena de intensidad
Llena de fuerza que nos servirá
Imaginando que con la sonrisa se puede vencer
Yo me lo creo y digo que si
La cantaré como slogan
Me gusta así
La quiero así.
http://ayudaparasalir.blogspot.com/2010/06/solidaridad.html





Tinta Roja
Junio 2010

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...