Thursday, July 15, 2010

Gracias Leticia !!! /// Entramos en Reparaciones




Nuestra amiga Leticia del blog Hablemos Claro me ha regalado este hermoso premio el cual le agradezco profundamente.
Y a todos ustedes por acomnpañarme dia a dia.




Queridos amigos, mi ordenador se esta negando desde hace varios dias y en forma sistematica a acompañarme en mi periplo por internet.
Algunas letras traviesas lo han enfermado con algun virus, no se olviden que estamos en invierno por aqui abajo y por esa causa tendra que entrar en reparaciones.
Por ese motivo los dejare por unos dias  ,espero no por muchos, y de paso,  aprovechare yo tambien para hacerme los controles de rutina anuales.
Les dejo mi afecto y nos leemos a la vuelta. Gracias por acompañarme.




No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...