Thursday, November 18, 2010

Agradecimiento para mi amigo Chema Barragan.


La fiesta de mi primer año de Tinta Roja no seria completa, si no hiciera publico un especial agradecimiento al Amigo, como se merece, con mayusculas, Chema Barragan, de Rayajos en el Aire.
Este queridisimo amigo, ha sido el responsable de confeccionar los carteles que les he obsequiado, por mi primer año. Esta idea me surgio alla por los primeros meses de este 2010, yo ser el que les regale un presente, en agradecimiento a su compania y amistad. 
Comentarselo y el aceptar de buen grado, fue un instante, quise tener el honor de que un gran artista como Chema, fuera el artifice de estos regalos, el diseño corrio pura y exclusivamente por cuenta de él, y quedan a la vista estas hermosas  obras de arte .
Gracias Chema !!!!!!!!!!! por tu amistad incondicional, y recuerda que el dia que nos encontremos, despues de el abrazo que nos daremos ,  la primera vuelta de cervezas va por mi cuenta.
Gracias Amigo.


Tinta Roja 
Noviembre 2010

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...