Wednesday, November 17, 2010

Primer Año de Tinta Roja !!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy cumplo un año en la  blogosfera con Tinta Roja  y quiero festejarlo, homenajeandolos a ustedes con este pequeño presente, creado  por Chema Barragan, un excelente artista y mejor amigo. Si me he olvidado de alguien sepan disculparme.
Sea este un reconocimiento , queridos amigos , seguidores y lectores, por su companía a lo largo de este año.
Se que en los últimos tiempos, no he tenido el ritmo de publicaciones acostumbrado, pero cambios de ritmo a nivel personal y laboral me lo impiden.
Seguiré estando, pero cuando el tiempo del que dispongo me lo permita. 
Les doy las gracias por acompañarme y por su  amistad, los llevo a cada uno de ustedes en mi corazón.


Para todos




Adivin Serafin
Angel
Anrafera
Avelino Vallina
Balovega

Calados Hasta los Versos

Canoso
Corazon Verde
RC de Interes
Dean
El Bodegon

Emancipados Dementes

Pensamientos...
Iluscave
Blogosaico

El Interior Secreto
Leticia

Libro Abierto
Meditaciones en el Mar Rojo
El Microrrelatista

Paralelo ADN
Pablo Gonz
Chema Barragan
Rosscanaria

Sagitaire 17
Senovilla
Torcuato
Uruguayita






No te Duermas si un Cuento
Tinta Roja
Noviembre 2010

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...